Todo ello viene a raíz de formar parte de la BSO de la nueva película de Josh y Benny Safdie, titulada Good Time y protagonizada por Robert Pattison y Jennifer Jason Leigh. La banda sonora de la película ya ganó en el reciente festival de Cannes el premio a la Mejor Banda Sonora, y es que Iggy Pop colaboró con Oneohtrix Point Never en la canción llamada The Pure And The Damned, la última de las 13 que componen la lista del film y que ya podéis escuchar aquí.
No es la primera vez que Iggy trabaja en la industria del cine: aparte de haber actuado en alguna que otra como El Color del Dinero, Snow Day o la española Atolladero, ha aparecido en varias películas con canciones tanto de su trayecto en solitario como con The Stooges (por ejemplo, Trainspotting); además también ha hecho sus cameos en el apartado de las series de televisión, como Miami Vice, Las Aventuras de Pete y Pete, o en Star Treck: Deep Space Nine.
El resto de canciones de la película verán la luz el 11 de Agosto a través de un álbum que sacará el propio Oneohtrix Point Never, bajo el nombre de Good Time Original Motion Picture Soundtrack.