El festival burgalés volverá a tener lugar en Miranda de Ebro los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre. Al cartel, que contaba hasta el momento con Lori Meyers, La Casa Azul, Superfood, Los Bengala y Quentin Gas & Los Zíngaros, se han sumado otras dos bandas.
La primera de ellas es la formación burgalesa La M.O.D.A. (La Maravillosa Orquesta del Alcohol). Presentarán las canciones de su tercer álbum de estudio, Salvavida (De Las Balas Perdidas), con el que están vendiendo todas las entradas por donde pasan. Se han convertido en uno de los grupos más reclamados del panorama nacional gracias a su fiestero folk, parejo al de los británicos Mumford & Sons.
Por otro lado, los canarios Texxcoco lanzarán en febrero su segundo disco, Disorder. Será el primero que editen desde su fichaje por Subterfuge. Se trata de un grupo de influencias surferas y psicodélicas y del que se está hablando muy bien.
De este modo, el cartel de la próxima edición de Ebrovision continúa configurando lo más destacado de territorio nacional, con hueco también para artistas internacionales. Los bonos se encuentran disponibles a un precio de 36€ gracias a una oferta navideña. Además, por 82€ se pueden conseguir de forma conjunta los bonos para el Sonorama Ribera 2018 y Ebrovision 2018.