Hoy nos hemos despertado con una noticia un tanto impactante, y es que la emblemática sala Joy Eslava, importante parada en la noche madrileña, y local anfitrión de numerosos conciertos, podría estar a la venta.
El dueño, el empresario Pedro Trapote, habría decidido poner a la venta el local, ubicado en la calle Arenal de Madrid, una cotizada zona cercana a la puerta del Sol y la Gran Vía. Se estaría abriendo un proceso formal, indica El Confidencial, a través del que una consultora encontrase algún comprador, según se ha filtrado. Y es que hoy en día este tipo de locales tan céntricos estarían bajo el interés de distintos inversores. El dueño ya contempló la posibilidad de alquilar la sala en 2011, si bien en esta ocasión estaría decidido a venderla directamente, tal y como escribe «aprovechando el exceso de liquidez que existe en el mercado y la falta de buenas oportunidades de compras«.
Desconocemos el origen de esta noticia. Seguimos con la programación habitual e invirtiendo en mejoras en la sala de iluminación y sonido.
— Joy Eslava (@JoyEslava1) February 17, 2016