InicioNoticias – ArchivoLa guerra del britpop ha muerto

La guerra del britpop ha muerto

Muchos pensábamos que no viviríamos para experimentar este momento, pero el fin del mundo se acerca inexorablemente. El porqué viene de la mano de Liam Gallagher, ese personaje que provoca buena parte de los malos rollos entre músicos (con permiso de Morrissey y alguno más) cada vez que abre la boca, y no precisamente para cantar.

En esta ocasión, Liam no ha querido hacer sangre con sus palabras, algo a lo que nos tiene más que acostumbrados, sino que, sorprendentemente, ha halagado a sus competidores más directos en el britpop genuino de los noventa: Blur.

Según ha publicado el de Manchester en Twitter, «Lonesome Street de Blur es la canción del año«. ¿Palabras amables saliendo de la boca de Gallagher? Después de la posible reconciliación con su hermano Noel, algo está cambiando en Liam y en su afilada lengua, dejando puertas abiertas a una posible reunión de Oasis que, por ahora, ninguno de los dos hermanos ha desmentido.

Parece imposible pero es cierto: se entierra el hacha de guerra entre dos rivales icónicos de hace dos décadas, que, por otra parte, ya iba siendo hora, ¿no?

Salir de la versión móvil