Inicio Noticias – Archivo LA en la intimidad: "From the city to the ocean side"

LA en la intimidad: “From the city to the ocean side”

Hay cosas que hay que decirlas muy alto: Somos gente con suerte. Con tanta suerte que pudimos escuchar en formato acústico lo nuevo de L.A., en las maravillosas instalaciones que tiene Sony España en Madrid.

Corren buenos tiempos para los riesgos en la música y Luis Alberto, cuya voz prodigiosa es capaz de vestir una sala diáfana con el color de voz, no necesita grandes ornamentos. Su música no es que haya madurado, sino que ha pegado un giro tan interesante se hace irresistible. No soy vidente, pero les veo recorriendo el mundo con su sonido, totalmente exportable y agradecido.

From the city to the ocean side es la razón que nos congregó en ese bonito espacio que nos esperaba en un edificio de corte futurista de la capital. Fue una tarde de provecho absoluto, una voz y una guitarra pueden hacer que todo cambie.

L.A - Crazyminds.es

Este trabajo, compuesto por diez mágicas canciones como Love comes around o Wonderful nos trasporta a otros parajes, nos regala nuevos registros. No creemos que haya palabras que lo describan así que os invitamos a escucharlo desde ya.

Dejaros enganchar por la magia de From the city to the ocean side.