InicioNoticias – ArchivoLa cancelación de la gira de Kings Of Leon, valorada en 15...

La cancelación de la gira de Kings Of Leon, valorada en 15 millones de dólares

La banda formada en Nashville, Tennessee, en 1999, canceló su gira estadounidense el pasado 1 de agosto tras los incidentes del ya famoso concierto que no tuvo lugar el pasado 29 de julio. Y digo que no tuvo lugar porque eso fue precisamente lo que ocurrió. Como ya os hemos contado en Crazyminds anteriormente, Nathan y Jared Followill tuvieron que salir ante el público a dar la cara por su hermano Caleb y explicarles que se cancelaba el concierto no por su culpa sino por la de Caleb, que no podía tocar en lo que quedaba de concierto por problemas en las cuerdas vocales. Finalmente, tras varios días de incertidumbre, cancelaron la gira.

 

Lloyds, la aseguradora de la banda, ha calculado el coste de la cancelación en 15 millones de dólares por la devolución de entradas y otros gastos adicionales que conlleva la cancelación de una gira.

 

Mucho se ha especulado y especulará sobre las verdaderas razones de la cancelación del concierto de Dallas y, posteriormente, de la gira. La rumorología apunta a un serio problema que tendría Caleb Followill con el alcohol, tanto es así que, al parecer, Nathan, Jareb y Mathew han intentado que su hermano y primo, respectivamente, entre en una clínica de desintoxicación. Todos estos rumores han sido desmentidos por el grupo y por su portavoz, que han reiterado que la causa no es otra que la recomendación médica que le han hecho a Caleb por un problema en las cuerdas vocales. Además, asegura el portavoz de la banda que, a finales de septiembre, Kings Of Leon volverán a la carretera.

 

A pesar del desmentido, Jared Followill aseguró en su perfil de Twitter que la banda tenía problemas importantes. Claro que no es de extrañar si recordamos que el pasado mes de abril os comentábamos que Stephen C. Mitchell, que había pasado un año con la banda para realizar un documental llamado Talihina Sky: The Story Of Kings Of Leon, aseguraba que Caleb y Nathan se peleaban continuamente hasta el punto de romperse huesos y haber intentado apuñalarse.

 

Desde Crazyminds esperamos que, sea cual sea la razón última de la cancelación de la gira, se solucione y podamos volver a disfrutar de Kings Of Leon lo antes posible.

spot_img