InicioNoticias – ArchivoKanye West cierra sus cuentas de Twitter e Instagram de nuevo

Kanye West cierra sus cuentas de Twitter e Instagram de nuevo

El artista norteamericano Kanye West ha cerrado sus cuentas de Twitter e Instagram por tercera vez, a causa de las numerosas críticas por su apoyo a Donald Trump, según ha informado la NME.

Esta decisión ha llegado tras la intervención de West la semana pasada en el programa estadounidense Saturday Night Live. Allí, expresó su apoyo al presidente Donald Trump en las próximas elecciones del país.

Hacia la clausura del show, Kanye West dio un discurso –no retransmitido oficialmente, sino a través del instagram story del comediante Chris Rock, en el que expresaba su opinión sobre Trump, sus intenciones de ser presidente y el hecho de sentirse acosado por llevar un gorro que pusiese «Make America Great Again».

Distintos miembros del equipo de Saturday Night Live, como Kenan Thompson o Pete Davidson, han reprobado la actuación de West como «inapropiada» e «incómoda». Así, según se han referido los comediantes, el rapero tomó como «rehén» al público y al equipo del programa, una vez acabada la emisión, para dar su opinión.

Salir de la versión móvil