Tras habernos sorprendido en el Converse Make Noise 2014 y tener el honor de telonear a los Radio Moscow, la banda con sangre astur afincada en Madrid se da el gustazo de lanzar su primer single en soporte físico. Y lo hace por todo lo alto mediante un vinilo de siete pulgadas y estrenando sello madrileño, Tuzz Records.
El EP plasma esa psicodelia garajera que se abre paso en Madrid a base de distorsión y talento. El vinilo incluye dos temas grabados en los estudios Circo de Gijón. Allí pudieron trabajar con músicos ilustres como el propietario del estudio, el gran Jorge Explosion, o Jake García, virtuoso de un must como Black Angels. Armonía y Elche dibujan una psicodelia innovadora y en castellano, toda una apuesta rupturista que no te dejará indiferente. Este trabajo fue presentado en la sala Maravillas de Malasaña el pasado 24 de enero y ahora puedes escuchar el single a través del bandcamp de la banda y de Tuzz.
Nosotros estaremos allí para ver el debut en directo de este EP y descubrir la frescura de un sello local de nuevo cuño como Tuzz. Una discográfica audaz que apuesta por prometedoras bandas madrileñas como los propios Jygüer, Escombros o Muerte mortal y por los atractivos mercados de Austin y California, donde el garaje y la psicodelia vuelven a fluir a borbotones.