InicioNoticias – ArchivoJosh Homme pierde la cabeza durante un concierto y propina una patada...

Josh Homme pierde la cabeza durante un concierto y propina una patada a una fotógrafa

Feo asunto alrededor de la actuación este pasado fin de semana de Queens of the Stone Age en el KROQ Almost Acoustic Christmas de Los Ángeles. En un momento de la actuación que recogen varios vídeos, Josh Homme perdió el control y se puso a patear diversos elementos que había en el escenario, pero no fue eso lo más preocupante, sino el hecho de que también pegase una fuerte patada a la fotógrafa Chelsea Lauren mientras realizaba su trabajo, como podemos ver en las siguientes imágenes.

Según el testimonio de la fotógrafa, que debió ser atendida en el hospital, Homme le golpeó intencionadamente. «Obviamente fue muy intencionado. Su pie golepó mi cámara y mi cámara golpeó mi cara con mucha fuerza. Homme me miró directamente, echó su pierna hacia atrás con fuerza y ​​me dio una patada en la cara«, afirmó a la revista Variety.

La respuesta de Homme no se ha hecho esperar, y se ha dirigido a la fotógrafa tanto a través de un comunicado escrito en redes sociales como en formato vídeo. En el primer texto, Homme explicaba lo siguiente: «La pasada noche, mientras estaba perdido en mi actuación, me puse a pegar patadas a varios elementos de iluminación y sonido del escenario. Hoy me ha informado que también lo hice con una cámara que llevaba la fotógrafa Chelsea Lauren. No quería que eso ocurriese y lo siento mucho. Nunca haría daño intencionadamente a alguien que está trabajando o que ha venido a disfrutar en uno de nuestros conciertos y espero que Chelsea acepte mi sincera disculpa«.

Después, a sus disculpas añadiría este vídeo…

 

Además de esta inadmisible actitud por parte de Homme, se produjeron más momentos extraños por su parte, ya que en otro momento de la actuación se hizo sangre a sí mismo en la cabeza con un cuchillo, así que se puede decir que el cantante estaba bastante fuera de sí… Josh, así no…

Salir de la versión móvil