Inicio Noticias – Archivo Jamie XX y Kosi Kos juntos y revueltos en una colaboración para...

Jamie XX y Kosi Kos juntos y revueltos en una colaboración para el sello Pampa

Ya tenemos a la vista otra colaboración de uno de nuestros artistas preferidos de los últimos tiempos. En este caso se trata del inquieto Jamie XX quien ha lanzado un tema junto a Kosi Kos, alias DJ Koze y que lleva por título Come we go.

Este trabajo se enmarca dentro del doble recopilatorio, Pampa vol.1, que ha editado Pampa Records, la  imaginación de títulos al poder, compuesto por diecinueve temas. En la misma podemos encontrar nombres como Gold Panda, Roman Flügel, Mount Kimbie o Matthew Herbert entre otros. Cabe destacar el regreso al fin de Mount Kimbie quien no publicaba ningún nuevo tema desde que lo hiciera en 2013, y que lleva por nombre Jupiter.

El recopilatorio saldrá a las tiendas y a las plataformas a partir de mañana, sin embargo ya podemos escuchar varios temas vía streaming. La nueva “sociedad temporal” para este trabajo entre Jamie XX y Kosi Kos, no cabe duda que hará las delicias de sus fans pero sobre todo dará grandes momentos para de las pistas de baile.

Mientras parece que The XX se encuentra un tanto aletargada, Jamie XX prosigue su camino en solitario con sus proyectos, y entre los que destaca su actuación en el próximo FIB. Sin duda será una cita importante para los fibers  que acuden al festival castellonense buscando alargar las noches hasta el amanecer