Un afortunado que ha tenido la suerte de escuchar el nuevo trabajo de Arcade Fire. Ése es James Murphy. El ex LCD Soundsystem ha comentado que cree que el nuevo disco de Arcade Fire será «muy bueno». Y es que Murphy ha ayudado a producir algunas de las canciones del álbum. «Creo que va a ser un gran disco. La verdad es que estoy ansioso por que salga», cuenta a la revista Rolling Stone.
La banda canadiense se reunió con Murphy en el estudio de DFA a principios de este año para trabajar en el nuevo material. «Hay mucho de ellos, la mayoría es producción propia. En cierta manera, casi no necesitan un productor, así que no sabía cómo iba a ir», continúa Murphy.
El manager de la banda, Scott Rodger, ya anunció a finales del año pasado que Arcade Fire contaría con el músico para trabajar en su nuevo álbum tras The Suburbs: «Está colaborando James Murphy en varias canciones, además de Dravs Markus, colaborador desde hace mucho tiempo. Escriben demasiadas canciones y eso es tener un buen problema. Hay unas 35 canciones de Arcade Fire, como dos discos». Pues que se animen con uno doble.