James Murphy ha ayudado a Arcade Fire a producir su próximo disco que, como ya hemos contado, verá la luz el 29 de octubre. Así lo reveló la propia banda a través de un tuit a un seguidor. Pues ahora habla James Murphy que está encantado con el trabajo realizado en este cuarto álbum de los canadienses.
«Acabado está, aunque no lo estará del todo hasta que esté en las tiendas. Mi trabajo ya está hecho. No depende de mi el cuándo esté terminado. Hay muchas personas en ese grupo que podrían tener su propia banda o ser un gran artista en solitario y tener éxito, porque todos estas llenos de ideas y las canciones siguen llegando. La última vez que me atreví a pensar que ya habíamos terminado, volví al estudio tres días después de mezclar y ya tenían canciones nuevas. ‘¡Vamos a grabar estas también!’. Suena impresionante», cuenta Murphy.
¿Y cómo suena exactamente? Sobre esto no dio muchos detalles: «Suena sólo como Arcade Fire sabe hacerlo. Es épico». Esperaremos a octubre y quizás a septiembre para un primer single.