InicioCine – ArchivoJames Franco adaptará Child of God, de McCarthy, y la llevará al...

James Franco adaptará Child of God, de McCarthy, y la llevará al cine.

JAMES FRANCO
El polifacético James Franco, que cada día nos sorprende más con sus interminables dotes como actor, director, escritor, profesor, etc., lleva un tiempo planteándose dirigir una adaptación de la novela Blood Meridian, firmada por Cormac McCarthy. Sin embargo, algo se ha puesto entre medio, y es la adaptación de otro libro… también de McCarthy. Sin rechazar su idea original, la de la adaptación de Blood Meridian, James Franco ha decidido posponerla para adaptar y dirigir la novela Child of God, que narra la historia de Lester Ballard, un empecinado habitante de Tennessee que se lanza a la aventura de intentar vivir fuera de los límites de la sociedad, desposeído de familia y de hogar, para acabar cayendo en una vida criminal marcada por la pedofilia y por la necrofilia.

Conviene que recordemos que ya hay diez libros de McCarthy llevados a la gran pantalla: All The Pretty Horses (Todos los caballos bellos), No Country For Old Men (No es país para viejos) y también The Road (La carretera) son algunas de las más conocidas y que más éxito han cosechado.

Así, James Franco, a quien hemos visto hace nada delante de la cámara con El Origen del Planeta de los Simios, vuelve a ponerse detrás de la cámara. Además, con su habitual no poder parar, también tiene previsto escribir y dirigir una película sobre el poeta americano Hart Crane (que llevará por título The Broken Tower), al mismo tiempo que trabaja en la escritura y dirección de Sal (la narración del final de la vida del actor Sal Mineo) y un documental sobre la web «fetichista» Kink.com.

O lo que es lo mismo: mucho, y muy bueno, o al menos muy prometedor, de la mano de James Franco.

 

Salir de la versión móvil