Inicio Noticias – Archivo Jack Ü, la unión de Skrillex y Diplo, publica por sorpresa su...

Jack Ü, la unión de Skrillex y Diplo, publica por sorpresa su álbum debut

Dos de los protagonistas dentro de la electrónica de los últimos años han sido, sin duda, Skrillex y Diplo. Así que muchos se ilusionaron con su unión, bajo el proyecto Jack Ü, anunciándolo con una colaboración junto a AlunaGeorge. Sus fans siguieron aumentando sus expectativas después de que compartieran su primer single, Take Ü There, conjuntamente con Kiesza o después que dieran su primer mix en la BBC Radio 1 con más colaboraciones con otros artistas.

Todo lo que hacían o anunciaban los dos DJs pasaba a ser interesante por definición. ¿Lo último? Esta pasada noche, en la que los artistas han estado haciendo una sesión a lo largo de 24 horas, una auténtica maratón. Y ha sido en medio de este mix en el que han anunciado la publicación inmediata en iTunes de su primer disco de estudio, Skrillex and Diplo Present Jack Ü. Parece que últimamente está de moda, entre los artistas, sacar discos por sorpresa.

El disco que han sacado estas dos mentes especiales de la electrónica cuenta con colaboraciones como la de AlunaGeorge, 2Chainz, Kiesza… Incluso Justin Bieber. El LP está formado por 10 canciones y ya se puede conseguir aquí. Recordar que Skrillex estará en Barcelona este año por el Sónar. Os dejamos a continuación su primer single: