Además de una excelente carrera musical como guitarrista de Sleater-Kinney, Carrie Brownstein también se ha labrado un prestigioso nombre en la televisión gracias a su participación en Portlandia, serie que ideó y protagoniza junto al cómico Fred Armisen y que estrenará su nueva y última temporada, nada menos que la octava, en los próximos días.
Sin embargo, el fin de Portlandia no supone un adiós de Brownstein a la televisión, sino que ya está planificando su próximo proyecto, que será una nueva serie basada en su libro Hunger Makes Me a Modern Girl, en el que nos cuenta ha sido su vida formando parte de una banda pionera como Sleater-Kinney y sobreviviendo a la realidad y dificultades de la industria musical.
Los capítulos durarán media hora, y por ahora ya se está preparando el piloto, para el que la historia se ha adaptado ligeramente para mostrar a «una mujer joven, una banda y una comunidad que intentan aprender a no tener miedo de su propio ruido«. Y también hay título, ya que se llamará Search And Destroy y se emitirá en el servicio de streaming Hulu.
Si es al menos igual de buena que Portlandia, merecerá mucho la pena seguir esta nueva serie.