Inicio Noticias – Archivo ¿Habrá concierto-reunión de Nirvana este fin de semana?

¿Habrá concierto-reunión de Nirvana este fin de semana?

Este fin de semana se celebra el CalJam Festival organizado por Foo Fighters, y la expectación es máxima después de que se hayan multiplicado los rumores de una posible reunión de los miembros supervivientes de Nirvana. Han sido los propios Foo Fighters quienes han echado fuego a los rumores después de 2 publicaciones en Twitter en las cuales dejan entrever que una actuación conjunta podría producirse. Todo empezó cuando anunciaron que se emitiría el nuevo documental sobre Joan Jett titulado Bad Reputation y lanzaron una pregunta, ¿qué más ases podemos tener en la manga?

La respuesta se la dieron ellos mismos a continuación, cuando horas más tarde compartieron imágenes de Joan Jett actuando junto a los miembros de Nirvana cuando fueron admitidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll en el año 2014.

Teniendo en cuenta que se va a producir esta emisión del documental de Joan Jett, que Dave Grohl y Pat Smear actuarán con Foo Fighters y que Krist Novoselic también forma parte del cartel junto a su banda Giants In The Trees, todo el mundo está ya esperando que este fin de semana se suban juntos al escenario y hagan un merecido homenaje a su música, su legado y la propia memoria de su compañero, el siempre recordado Kurt Cobain.

¿Qué ocurrirá finalmente?