InicioNoticias – ArchivoHa nacido una nueva promotora de conciertos: abomboyplatillo

Ha nacido una nueva promotora de conciertos: abomboyplatillo

abomboyplatillo
¿A bombo y platillo? Sí. Este es el nombre que Valencia, en primer lugar, debe incluir (y después el país entero) desde este pasado 8 de marzo en todas sus listas de contactos y negocios, en páginas amarillas, en twitter y en facebook.

Mábel Navarro es una joven valenciana emprendedora que se ha liado la manta a la cabeza montándose esta promotora de conciertos con este nombre tan sugerente y este logo tan bonito, y desde Crazyminds sólo queremos felicitarle y darle la bienvenida a nuestro site, lugar donde esperamos nombrarla repetidas veces.

Contable de profesión, amante de la música y adicta a los festivales españoles e internacionales, la gerente de abomboyplatillo ha creado este negocio «por necesidad laboral y porque no me veo haciendo otra cosa. Tenía todos los ingredientes para hacer la paella«, nos explica. Además, nos comenta cómo surgió este divertido nombre a la hora de ponerle letras a su empresa. «Estaba en medio de un brainstorming, con unos amigos/colaboradores, sobre la promotora. Un periodista quería darle publicidad al proyecto “a bombo y platillo” porque le parecía una idea muy buena… de ahí, salió ya el nombre».

Mábel Navarro cree en la música y el público valenciano: «En Valencia hay mucho público y muy bueno, pero no hay suficientes salas«, nos cuenta esta emprendedora, que se dedicará sobretodo en abomboyplatillo a la organización de conciertos, promoción de estos y ofrecerá servicios de Road Manager. También, en colaboración con la productora Kinoshots, se ofrecen los servicios de hacer una grabación profesional del concierto para su distribución, y el desarrollo y creación de videoclips.

Para Mábel, la preparación y organización es fundamental a la hora de trabajar en este tipo de negocios, así como con el máximo tiempo de planificación. «No creo que hubiera podido llevar a cabo este negocio sin la ayuda de La Cámara de Comercio de Valencia y la Fundación Incyde, que además de apoyarme en todo, me han guiado desde el principio a final. Debo agradecerles que hayan estado ahí dándome la mano. Estas palabras de agradecimiento, de la boca de la fundadora de la promotora, van destinadas a esta organización y al grupo de colaboradores que han hecho que este sueño emprendedor sea ya una realidad. He contado con conocidos profesionales para el diseño de la página, la comunicación inicial de la empresa, y otros del sector que me han animado a llevarlo a cabo, la puesta a punto de las redes y el juntar todos estos elementos hasta llegar a lo que hoy ya es abomboyplatillo«.

Entrando por la puerta grande, la primera gestión que Mábel Navarro realizará, junto con Dress For Excess y Sturm Promotions, será la promoción y servicio de Road Manager para el grupo curtido She Wants Revenge. Conciertos que estarán en medio de la gira europea de esta banda, Valleyheart Tour 2012, que el próximo junio tendremos el placer de ver en las ciudades de Madrid el día 29 y en Barcelona el día 30.

Puedes descargarte aquí las biografías del grupo y teloneros, así como toda la información sobre abomboyplatillo.

Así pues, la tercera ciudad con más población de España deberá, entonces, rendirse a los pies de esta nueva emprendeduría laboral, musical y cultural que se presentó el día de la mujer trabajadora.

Salir de la versión móvil