InicioNoticias – ArchivoGruff Rhys, de gira española

Gruff Rhys, de gira española

¿Alguien no conoce a Gran Derby Records? Imagino que no, que todos los conocéis, pero permitidme presentaros a esta madrileña discográfica, pequeña tienda de discos y oficina de Management que nació para el 2010 por amor a la música y que tiene un apartado donde invita a comprar y, por lo tanto, a apoyar las tiendas de discos locales para que éstas no desaparezcan. ¡Una gran labor!

 

Esta vez Gran Derby Records se estrenan con un artista internacional en una gira nacional, la del cantante de Super Furry Animals en solitario: El gran, y de nombre extraño, Gruff Rhys.

 

Gruff Rhys, que sigue siendo líder de la banda Super Furry Animals, presentó hace dos años un documental donde narraba su viaje a la Patagonia en busca de antepasados emigrados de allí en la época Victoriana con el nombre de Separado! El pasado año publicó su disco en solitario Hotel Shampoo (Turnstile/ PIAS Spain), y en medio de todo este curro, ha colaborado con, ni más ni menos todos estos: Gorillaz, Mogwai, Sparklehorse, Danger Mouse o Simian Mobile Disco.

 

Hotel Shampoo fue un bombazo y  ahora vamos a tener la oportunidad de verle durante los dos siguientes meses en algunas de las ciudades siguientes:

 

30 de Marzo en Café Pop Torgal de Orense

31 de Marzo en Moby Dick de Madrid

1 de Abril en La Lata de Bombillas en Zaragoza

3 de Abril en Razzmatazz de Barcelona

4 de Abril en 12 y medio de Murcia

 

A muy buen precio, así que los que queráis verle ya podéis comprar aquí algunas de las entradas.

spot_img