InicioNoticias – ArchivoGraham Coxon revela que Blur están grabando

Graham Coxon revela que Blur están grabando

Era un secreto a voces, pero por fin el guitarrista de Blur, Graham Coxon, ha desvelado que el grupo de Londres ha estado haciendo sesiones de grabación.
A principios de este mes, Coxon reveló que el grupo se estaba volviendo a reunir y que podrían “darle al interruptor de la cinta de grabación”.  Ahora ha hablado a New Musical Express del  proceso de grabación.
Coxon explicó que la reunión fue una de las muchas que el grupo realizó regularmente, y que no estaba dirigida hacia un nuevo lanzamiento.
“De vez en cuando nos gusta reunirnos y grabar un par de cosas”, dijo. “Sólo grabamos cosas cuando nos sentimos con ganas”.
Además, añadió que el grupo “definitivamente” continuará reuniéndose y tocando música juntos, pero también dijo que los fans no deberían insistir en el lanzamiento de nueva música.
“Supongo que podría convertirse en un LP en seis años o algo así”, dijo. “Reunirse de vez en cuando. Tal vez encender la cinta de grabación e improvisar alrededor de unas cuantas ideas”.
Por otra parte, Coxon dijo que, aunque no está planeando nuevos lanzamientos de Blur todavía, tiene en proyecto dos álbumes en solitario.
Asimismo, también va a lanzar Desire, una canción en colaboración con Paloma Faith y Bill Ryder-Jones (ex-guitarrista de The Coral) para la marca de zapatillas Converse, que será lanzada en abril.
Seis años es mucho tiempo para un álbum nuevo, pero la buena noticia es que, si el grupo se está reuniendo regularmente, aumentan las posibilidades de que den conciertos, así que ahora sólo falta que alguno de nuestros festivales se anime a traerlos por aquí para poder volver a disfrutar en vivo de canciones tan emblemáticas como Song 2, For Tomorrow o Girls and Boys.

spot_img