El concierto de Gorillaz es uno de los más esperados de la inminente nueva edición del Bilbao BBK Live, y esperemos que termine mejor tanto para la banda como para el público que su actuación en el Roskilde Festival de Dinamarca este pasado fin de semana. Cuando ya estaban a punto de cerrar su actuación con su clásico Clint Eastwood, su colaborador Del The Funky Homosapiens, que estaba interpretando su parte vocal de la canción, se tropezó y cayó del escenario, como podéis ver en esta grabación del público.
Evidentemente, y ante el susto, la banda interrumpió su actuación dándola por finalizada y despidiéndose del público de forma abrupta. Afortunadamente, según hemos sabido por los comunicados posteriores, el rapero se encuentra bien, y aunque se le trasladó al hospital para hacer una revisión, no ha sufrido daños graves y podrá recuperarse pronto.
De hecho, ya ha colgado un comunicado a través de su Twitter en el que agradece el apoyo de los seguidores de Gorillaz, a quienes promete su retorno muy pronto.
Thank you all for the love! I’m doing alright but will be in the hospital for a bit, the care here is outstanding though. Much love to @gorillaz for having me out and I’ll be back soon yall?? pic.twitter.com/p383Mc2Qh5
— Del The Funky Homosapien (@DelHIERO) July 8, 2018
Preparémonos para su concierto de este sábado 14 de julio en Bilbao…