Glasvegas han anunciado la sustitución de Caroline McKay, que recientemente abandonó la banda, dejando la batería sin dueño.
La banda dijo a la revista NME haber contratado a la sueca Jonna Löfgren. El cantante James Allan ha explicado que las presiones a las que están sometidas los miembros de la banda fue la razón para la salida de McKay el pasado marzo.
«Hacer una demo, conseguir conciertos, tocar sin parar, hacer otra demo a continuación, una grabación en Nueva York, luego tocar en Wembley con U2, Glastonbury … ella nunca pidió nada de eso.»
Y agregó: «Caroline podría haberse quedado por dinero, pero se fue.»
También quisieron comentar cómo fue reclutada Löfgren. Rab, el guitarrísta, dijo: ‘Quiero un batería, quiero que sea mujer y quiero que sea sueca. Dos días más tarde apareció ella, a través de la discográfica y mediante contactos en Suecia».
Rab también afirmó que la banda ha trabajado con el productor Flood (U2, Depeche Mode) en el segundo álbum de la banda, en Londres, después de las sesiones iniciales en Los Ángeles.
El álbum tiene previsto ver la luz en el primer semestre de 2011, y esperemos que continúe con el buen inicio que tuvieron en 2008.