El cantante de Frightened Rabbit, Scott Hutchison, falleció a primeros de mes en la ciudad escocesa de Edimburgo tras desaparecer súbitamente del hotel en el que se alojaba, tras lo que se llevó a cabo una intensa labor de búsqueda que, desgraciadamente, tuvo el más temido de los finales. Tras su muerte, fueron numerosas las figuras de la música británica que homenajearon la figura del tristemente desaparecido artista de 36 años, cuya banda, a pesar de no contar con un éxito masivo, sí que gozaba del cariño y reconocimiento de sus compañeros y numerosos amantes de la música por toda Europa.
Como homenaje, un artista de Glasgow llamado Michael Corr ha pintado un mural cerca del museo Riverside en Glasgow para recordar la figura del artista. Tanto ha gustado que se va a trasladar a una galería de arte para que todo el mundo lo pueda disfrutar en un ambiente seguro, ya que se iban a llevar a cabo obras cerca de su localización original y nadie quería que una obra así fuese dañada.
Por tanto, todo el que quiera recordar a Hutchison tendrá una oportunidad hasta el domingo 27 de mayo de hacerlo en persona en esta galería. Nosotros, le recordamos con su música.