No sabemos si a vosotros os pasa también, pero a nosotros es decirnos la palabra Nespresso y se nos viene automáticamente la cara de George Clooney a la cabeza. Y es que el actor estadounidense ya lleva unos cuantos años protagonizando los spots de las cápsulas de café, de modo que ya van irremisiblemente unidos en las mentes de casi todos los que alguna vez hayamos visto una de sus campañas.
Precisamente, de eso os vamos a hablar, y es que en su última campaña, nos presentan una de las novedades de su gama en uno de sus cafés más conocidos, el Ristretto, del que ahora lanzan su versión descafeinada. Para anunciarlo, se vuelven a apoyar en un Clooney que se ha vuelto a meter en líos con la mafia, pero esta vez, uno de los gansters se destapa como un sorprendente fan del café descafeinado. Pero sí, como bien le recuerda su jefe, a los gansters no les puede gustar el café descafeinado. Normal. ¿Os imagináis a una estrella del rock anunciando cerveza sin alcohol? ¿A un/a cantante a quien se conozca por su desenfreno siendo la imagen de una cadena de gimnasios y vida sana?
Pues eso mismo, pero hay que reconocer que el resultado es bastante divertido y el café, para qué negarlo, está bastante bueno. Os dejamos con el anuncio.
* Post Patrocinado