Inicio Concursos - Archivo Gana entradas VIP para Monegros Desert Festival gracias a Burn

Gana entradas VIP para Monegros Desert Festival gracias a Burn

Cada vez es más difícil no asociar música electrónica a Burn. La marca de bebida energética siempre está apoyando numerosas iniciativas relacionadas con este género musical, ya sea concursos para descubrir nuevos talentos, como Burn Residency, o la nueva idea que nos acaban de anunciar.
Porque, si hay un festival de electrónica por excelencia en nuestro país, ese es el Monegros Desert Festival, y como no podía ser de otro modo, Burn estará presente de forma bien activa y visible.
Porque, además de música con nombres como Underworld, Nero, Justice, Bloody Beetroots o Vitalic, el próximo 20 de julio hay muchas otras actividades de las que las 40.000 personas que acuden anualmente a este festival podrán disfrutar,
En el caso de Burn, la bebida energética estará presente dentro y fuera del festival, tanto a través de carpas, productos y acciones especiales en el interior, pero también, antes de su celebración, se sortearán entradas VIP a través de su web oficial: www.urbanfire.es.
Si no quieres perderte este festival y aún no tienes entradas, Burn te ofrece una oportunidad de oro. ¿Te lo vas a perder? Entra aquí: http://bit.ly/12yn1fn