InicioNoticias – ArchivoFlorence and The Machine podrían trabajar en los míticos Abbey Road Studios

Florence and The Machine podrían trabajar en los míticos Abbey Road Studios

Según declaraciones de Rob Ackroyd, guitarrista del grupo Florence and The Machine, para Gibson.com, «el trabajo en el segundo álbum se ha iniciado con Paul Epworth y se habla de la reserva de Abbey Road durante los meses de abril y mayo para grabar«.
El grupo británico, que siempre ha contado con el respaldo de la crítica británica, y también de la de medio mundo, triunfó con su disco anterior Lungs, consiguiendo hacerse con un nombre entre los fans de la música, tanto independiente como comercial. Así, la BBC no dejó de respaldar al grupo hasta su éxito, y la MTV les dió muchísimo bombo en su cadena, no sin merecimiento.
Florence Welch, vocalista de la banda, se encuentra actualmente en EEUU, donde presenciará en directo la entrega de los Premios Óscar el 27 de Febrero. Tal vez allí, con el aire grandilocuente de la alfombra más famosa del mundo después de la de Aladdin, revele alguna noticia sobre el futuro.
De momento, nos conformaremos con saber que hay posibilidades de que, en los mismos estudios que despidieron al mejor grupo de la historia de la música, trabaje Florence and The Machine para crear su segundo álbum, uno de los más esperados del año 2011.

Salir de la versión móvil