InicioNoticias – ArchivoFIB ’11 publica la distribución por días del festival

FIB ’11 publica la distribución por días del festival

FIB ’11 ha publicado el reparto de días para el gran evento que se podrá disfrutar en Benicassim del jueves 14 al domingo 17 de julio. Y hoy le daremos un repaso a los directos más importantes.
Jueves 14 de Julio:
El primer día de Festival, disfrutaremos del primer cabeza de cartel: The Streets. Podremos ver al nombre más controvertido del cartel: Julieta Venegas. Electrónica española con Dorian y disfrutaremos del directo buenísimo de Layabouts. Crystal Fighters, Pendulum, Aldo Linares o Grupo Salvaje son otros nombres.
Viernes 15 de Julio:
The Strokes
son el nombre más llamativo del día previo al fin de semana. Brandon Flowers mostrará su tendencia pop, y Elbow su clase. Los chicos de Nudozurdo son el grupo nacional más importante para este día. Además, actuarán Friendly Fires, The Strangles, Ainara LeGardon o The Morning Benders entre otros muchos.
Sabado 16 de Julio:
Muchos y muy buenos son los nombres para el tercer día de Festival. Arctic Monkeys encabezan el sábado, pero vienen muy bien acompañados. Primal Scream y Bombay Bicycle Club harán saltar al respetable, mientras Mumford & Sons y Beirut pondrán su toque folk (cada uno a su manera). Grandes nombres también nacionales, con Lori Meyers, McEnroe o Nadadora. Amable pondrá una gran fiesta nocturna. Acompañarán a estos grupos Big Audio Dynamite, Tame Impaña, Smile y muchos más.
Domingo 17 de julio:
No podía ser de otra manera. El cierre del gran Festival lo hará Arcade Fire. El éxito de «The Suburbs» sigue coleando, y el directo del grupo está dándoles aún más fama si cabe. Además Noah & The Whale aportará la locura, Portishead la tranquilidad y Tinie Tempah la electrónica. Catpeople presentará su futuro nuevo trabajo «Love Battle». El cansancio de los cuatro días no quedará aquí, y colaborarán en el cierre del evento The Go! Team, Hidrogenesse, Professor Green o Verónica Falls entre otros.
Sabiamos que el cartel del FIB ’11 era una absoluta brutalidad. Pero al ver el reparto del cartel, y si toda la organización sale como debe salir, estamos seguros que todas aquellas personas que acudan al Festival lo van a pasar muy muy bien.

spot_img