InicioNoticias – ArchivoFather John Misty y Courtney Barnett se unen al Bilbao BBK Live

Father John Misty y Courtney Barnett se unen al Bilbao BBK Live

Si hace un par de días conocíamos el primer cabeza de cartel del Bilbao BBK Live, la mítica banda de Boston Pixies, hoy tenemos dos nuevos y atractivos nombres que añadir a la lista. Se trata de nada menos que Father John Misty, que volverá a un festival en nuestro país tras su magnífica actuación de este verano en el Vida Festival con su maravilloso I Love You, Honey Bear de nuevo bajo el brazo, y la australiana Courtney Barnett, una de las voces más interesantes del rock actual y que también presentará los temas de su celebrado largo de debut titulado Sometimes I Sit And Think, Sometimes I Just Sit.

Como os contábamos a principios de semana, el lema de la cita de este año es «Este Bilbao BBK Live lo recordarás siempre», y con estas confirmaciones, por el momento, parecen estarlo consiguiendo. Aunque queda mucho cartel por desvelar, estas primeras pistas indican que el festival bilbaíno va, como siempre, en muy buena dirección.

Os recordamos que el festival se celebrará en su ubicación habitual de Kobetamendi en Bilbao entre los días 7 y 9 de julio. Las entradas ya están a la venta a través de la web oficial por un precio de 90€ más gastos (o 100€ con acampada).

Salir de la versión móvil