InicioNoticias – ArchivoFaith No More, cada vez más cerca de publicar su primer disco...

Faith No More, cada vez más cerca de publicar su primer disco en 18 años

Los fans de Faith No More llevan desde 1997, cuando se publicó Album Of The Year, esperando pacientemente a poder disfrutar de un nuevo disco de la banda californiana. Todo indica que la espera está a punto de terminar, ya que la banda liderada por Mike Patton tiene previsto lanzar un nuevo álbum en abril de este 2015, como ha confirmado en diferentes ocasiones el bajista de la banda Bill Gould.

Pero, además, ya tenemos una primera prueba de que de cada vez estamos más cerca de tener nuevas canciones de la banda, ya que hoy hemos sabido que un nuevo single llamado Superhero saldrá a la venta el próximo 17 de marzo en un 7″, aunque habrá que esperar hasta el 30 del mismo mes para tenerlo en formato digital. Es la segunda canción nueva que podemos escuchar deFaith No More en los últimos meses, ya que a finales del año pasado editaron Motherfucker, que os dejamos al final de la noticia.

Parece que la espera de 18 años puede terminar para los fans de la banda, que llevan esperando este momento desde que la banda se volviese a juntar en el año 2009.

[youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=glr878X82PE» width=»560″ height=»315″]

spot_img