InicioNoticias – ArchivoExtraño concierto de Stone Roses en Amsterdam

Extraño concierto de Stone Roses en Amsterdam

Nada hacía presagiar lo que ocurriría en los conciertos venideros de Stone Roses si tenemos en cuenta lo que sucedió en Barcelona el pasado fin de semana. Un bis de I’m the resurrection de más de diez minutos y un abrazo colectivo que hacía saltar las lágrimas de la emoción a todos los seguidores de la banda, resume a la perfección su segundo y último bolo en la ciudad condal y hacía pronosticar una gran gira, sin incidentes. Somos fieles testigos de ello. Por todo, que nos haya sorprendido tantísimo esta noticia.

Después del éxito de los conciertos en la sala Razzmatazz de Barcelona, los de Manchester siguen adelante con su gira europea. Anoche era el turno de Amsterdam.

Nada, ni nadie, podía imaginar lo que ocurriría en el Heineken Music Hall. Según New Musical Express (NME), Reni, batería de The Stone Roses, abandonó el escenario sin esperar a sus compañeros en el bis: I’m the resurrection. Según apuntan fuentes cercanas a la banda, que no la banda en sí, el abandono supuestamente estuvo motivado por un problema con el set de Reni.

Según afirman otras fuentes a través de Twitter, sin ir más lejos el líder de los Charlatans, Tim Burgess, el batería de Stone Roses, al parecer, habría abandonado el escenario mucho antes de ese bis. Lo habría hecho, hacia la mitad del concierto.

Por su parte NME, afirma que la banda, sin su batería, siguió el show pero sin regalar ese bis tan esperado y emocionante del que pudimos gozar en Barcelona.

La publicación inglesa también atestigua que Ian Brown asumió el papel de líder y ante tal contratiempo, ‘se comió el marrón’, y antes del esperado bis, que no se produjo, salió a escena para anunciar que Reni se ‘había ido a casa’. ‘Echadme a mí la bronca. Puedo asumirlo. ¿Qué puedo decir? El batería es un ‘cabrón’, se excusó Brown.

En definitiva, una noticia que es toda una sorpresa que no presagiaba nadie, ante todo, teniendo en cuenta lo vivido en nuestro país recientemente.

¿Peligran los conciertos futuros de Stone Roses? Si hacemos caso a las palabras de fuentes cercanas a la banda de Manchester, no hay por qué preocuparse. Los planes del grupo siguen adelante.

Esperemos que este episodio sea sólo una pequeña anécdota que anotar en su regreso y que la banda nos siga regalando tan buenos momentos como los que vivimos el pasado fin de semana en Barcelona.

spot_img