Inicio Noticias – Archivo Escucha "Wanderer", el nuevo disco de Cat Power

Escucha “Wanderer”, el nuevo disco de Cat Power

Hoy es viernes y ya tenemos con nosotros Wanderer, el nuevo disco de Cat Power, en el que podemos encontrar cuidadas melodías vocales, armonías increíbles y unos arreglos deliciosos que dan forma a una serie de canciones que nos recuerdan a la Chan Marshall de sus primeros discos. Además, este disco que ha sido completamente producido por la propia artista, cuenta con colaboraciones muy especiales, como la de Lana Del Rey que ya nos descubrieron hace un tiempo.

Al respecto de su último disco, la propia Chan Marshall se muestra muy orgullosa y le dedica las siguientes palabras: “Habla dl rumbo que mi vida ha tomado en este viaje: ir de ciudad en ciudad, con mi guitarra, contando mi historia, respetando a las personas que ya lo hicieron durante las generaciones anteriores a la mía. Cantantes de folk, cantantes de blues, y todo lo que hay en el medio. Eran todos nómadas, y tengo la suerte de estar entre ellos“.

Además de disfrutar de las canciones en el disco, tendremos muy pronto a la autora en directo en nuestro país con un total de tres fechas: el 1 de noviembre en la Razzmatazz de Barcelona, 2 de noviembre en el Circo Price de Madrid, y 3 de noviembre en el Visor Fest de Benidorm. Os dejamos con el disco al completo: