InicioNoticias – ArchivoEscucha Max Split, nuevo trabajo de Telephones Rouges y Piñata

Escucha Max Split, nuevo trabajo de Telephones Rouges y Piñata

TELEPHONES ROUGES

Hay algo hermoso en el ruido. Algo atrayente en la distorsión. En perder la noción del tiempo y  el espacio. Bailando con los ojos cerrados. Dando vueltas a tu alrededor. Suspendido, por momentos, en un lugar cercano al suelo pero sin tocar con los pies.

Si alguna vez has disfrutado de esa sensación o quieres volver a sentirla presione el siguiente enlace.

Mama Vynila Records presenta todo un 7 pulgadas, con 4 canciones de dos de sus nuevas bandas de referencia: Telephones Rouges (O Grove, Pontevedra) y Piñata (Barcelona), titulado Max Split.

Max Split contiene por una parte «Gute Krakenheit» y «Ei meu» de los pontevedreses Telephones Rouges y «Tambourine» y «Cadillac». Dos vertientes de la velocidad, las guitarras y la distorsión. Llámalo punk, llámalo kraut, llámalo rock. O actitud, si quieres. Toca tan rápido como puedas, salta tanto como puedas,

Desde Mama Vynila Records, nos cuenta de Telephones Rouges que: «Max Split supone el cuarto trabajo corto de la banda de O Grove. Este nuevo trabajo no es solo una oportunidad de disfrutar, de nuevo, de las bellas y siempre sorpresivas reinterpretaciones del ruido a las que nos tienen acostumbrados Telephones Rouges. Max Split también muestra la dirección que ha tomado esta rompedora banda gallega en su camino, y que debería conducirnos durante este 2012 a su primer larga duración».

Mientras que de los barcelones Piñata nos dice cosas como que «debutan con Max Split con dos de los temas que han hecho saltar y sudar a la noche barcelonesa en este último año. Con un punktentísimo directo y un sonido que ellos mismos definen como “punk tropical”, esta banda ya se ha convertido en toda una referencia del underground urbano de la capital catalana, y no dejarán a nadie indiferente. Piñata es una oda a esas calles estrechas del centro de tu ciudad con olor a micción, a comprar cervezas en tiendas regentadas por asiáticos y a largas noches sentados en la acera del casco urbano. Piñata es nunca pedir perdón. Quedáis invitados a descubrir a una de las bandas más prometedoras que ha parido la bastarda ciudad de Barcelona».

Maxi Split (MMV-0004) sale a a la venta el 26 de Enero, pero ya se puede hacer la reserva de lo nuevo de Telephones Rouges y el debut de Piñata en la página web del sello.

Hasta el 26 de Enero los gastos envío son gratuitos.

Y si quieres verlos en directo anota en tu agenda las siguientes fechas de su gira de presentación:

1 de Marzo de 2012
Telephones Rouges, PIÑATA
El Perro De La Parte De Atras Del Coche, Madrid

2 de Marzo
 de 2012
Telephones Rouges, PIÑATA, Esponja
Sidecar, Barcelona

3 de Marzo de 2012
Telephones Rouges, PIÑATA
Jazz Cava Vic,

7 de Marzo de 2012
PIÑATA
-por confirmar- Bilbao

8 de Marzo de 2012
PIÑATA
-por confirmar- Oviedo

9 de Marzo de 2012
Telephones Rouges, PIÑATA
Sala Moon, Santiago de Compostela

10 de Marzo de 2012
Telephones Rouges, PIÑATA
Sala Mondo, Vigo

 

spot_img