InicioNoticias – ArchivoEscucha "Lazy boy", nuevo single de Franz Ferdinand

Escucha «Lazy boy», nuevo single de Franz Ferdinand

Los de Glasgow se enfrentan a un año muy interesante debido al lanzamiento de su ya quinto trabajo de estudio, bajo el título Always ascending. Aunque hemos tenido otros avances de sus canciones incluidas en él, siempre nos gusta ir desvelando hacia dónde va el sonido de la banda y en este caso particular nos convence, regresan un poco a su sonido más clásico.

Este Lazy Boy es su tercer avance tras la canción homónima y Feel the love go y el trabajo final verá la luz finalmente el 9 de febrero.

Hasta lo que sabemos de este nuevo trabajo está compuesto por diez canciones y ha sido grabado entre Londres y París y han contado con la sabia mano de  Philippe Zdar, que colabora habitualmente con Phoenix.

El track list sería el siguiente:

Always Ascending

Lazy Boy

Paper Cages

Finally

The Academy Award

Lois Lane

Huck And Jim

Glimpse Of Love

Feel The Love Go

 Slow Don’t Kill Me Slow

Recordemos que en 2016 uno de los miembros fundadores, Nick, decidió dejar la banda por motivos familiares a los que se unieron Dino Bardot y Julian Corrie. Además, estamos de suerte ya que en 2018 vendrán con su propia gira a Madrid en marzo además de formar parte del line up del Mad Cool Festival. Para rematar, tocarán en julio en su ciudad natal junto a The Killers y Chvrches.

Les auguramos un gran año a Franz Ferdinand.

 

 

spot_img