InicioNoticias – ArchivoEscucha la belleza sucia de "Dead end", álbum debut de No Band...

Escucha la belleza sucia de «Dead end», álbum debut de No Band for Lluvia

 

Una mano. Dentro del agua. En una charca. Un lago, quizás. Piel mórbida. Tiene una muñequera roja. Y hay pequeñas plantas verdes que cubren la mano. Se ve su pelo rubio flotando en el agua. Tiene una belleza sucia. Y lleva escrito con boli Dead end.

Dead end es el álbum debut de No band for Lluvia, la nueva banda de la actriz-cantante Lluvia RojoLyndon Parish (Sunday Drivers) y Kevin Kajetzke (miembro de la banda punk americana Iconoclast) y Darío Lofish(guitarra y teclado) y Pascu Monge (batería).  Este álbum de debut ha sido editado en el sello Subterfuge, y son ellos los que nos dan las primeras pistas de lo que es este álbum debut: «un álbum que bien podría ser la banda sonora de una película llena de crimen, demencia y sensualidad dirigida por el mismísimo Quentin Tarantino. Once potentes cortes de pop oscuro y eléctrico que esconden un universo más sombrío de lo que a primera vista pueda parecer». No nos fiaremos entonces de la cara de niña buena de Lluvia. De las dos canciones que hemos podido escuchar podemos certificar las guitarras afiladas el toque oscuro, pseudopunk o industrial con contados toques electrónicos. Interesante. Pero juzga tú mismo la canción People aquí:

En este link de Spotify, puedes escuchar a parte de la mencionada People, otro adelanto Sweat it, un poco más «violento» y oscuro: http://open.spotify.com/user/subterfugerecords/playlist/6KSFGWAATaGcDNuMvcZSDr

Puedes adquirir desde ya mismo Dead end en la tienda de Subterfuge, en Itunes o en tu tienda de discos habitual.

Si te has quedado con ganas de más el sábado 12 de Noviembre tienen un concierto gratuito en la FNAC de Callao, en Madrid, a las 19 horas. Puedes seguirlos, también, en tu red social más cercana: http://www.facebook.com/nobandforlluvia, @nobandforlluvia en Twitter.

spot_img