Para Eagles of Death Metal, está resultando prácticamente imposible olvidar los terribles atentados que ocurrieron el pasado mes de noviembre durante uno de sus conciertos en la sala Bataclán de París, en el que murieron 90 personas. Aunque la banda consiguió huir de la sala sin sufrir daños, uno de sus colaboradores cercanos falleció durante los ataques, concretamente el responsable de su merchandising.
Tras unas semanas con sus familias en sus hogares de Estados Unidos, y conceder sus primeras y dolorosas entrevistas sobre la experiencia, los miembros de la banda volvieron a la capital francesa recientemente para interpretar 2 temas junto a U2, quienes también habían tenido que cancelar su recital en la capital francesa, y visitaron por primera vez la sala dónde ocurrió todo.
Ahora, han recibido un inesperado y emocionante homenaje por parte de los fans de la banda repartidos por todo el planeta, que han grabado un vídeo en el que intentan animar a los miembros de la banda y a las familias que perdieron a sus seres queridos en los conciertos a través de un conmovedor mensaje.
A través de las redes sociales, Josh Homme, quien no sale de gira con la banda y por tanto no se encontraba presente en París durante los atentados, en nombre de los miembros del grupo, ha agradecido a los fans haber realizado este vídeo, que os dejamos al comienzo de la noticia.