Inicio Noticias – Archivo Elbow confirman los rumores y publicarán nuevo disco en marzo de 2014

Elbow confirman los rumores y publicarán nuevo disco en marzo de 2014

Ya nos lo dejaron caer el viernes y hoy lo han confirmado. Elbow publicarán su sexto disco de estudio el 3 de marzo de 2014, y por ahora su título provisional es All At Once, según ha indicado Guy Garvey, cantante y líder de la banda, quien explica que lo inspira el hecho de que todos los miembros del grupo se estén aproximando a la cuarentena…

“Cuando tienes 40 años, tienes todas las edades al mismo tiempo, porque piensas sobre tu juventud, que evidentemente ya ha pasado, así como de la persona en la que te has convertido. Te preguntas cómo será tu vida de aquí en adelante”, ha explicado.

Sobre el nuevo álbum, ha afirmado que van a tratar grandes temas, y que (una vez más la edad se impone) “algunas de las canciones son presentadas desde el punto de vista de un hombre mayor, con bastantes consejos paternales“. No suena muy rock n roll, ¿no?
 
En cuanto al sonido, ha indicado que “jugamos con los tempos una y otra vez, tienen cierta sensibilidad de spacerock clásico de toda la vida, aunque también es muy alegre por partes“.
Sea como sea, ya estamos deseando escucharlo. Por el momento, no tenemos el listado oficial de canciones, pero sí nos pueden adelantar algunos títulos como Charge, This Blue World, My Sad Captains o New York Morning. Marzo será nuevamente el mes de Elbow