Ayer por la tarde el Vida Festival desveló el cartel completo de su edición de este año. A los cabezas de cartel ya anunciados de Wilco y The Divine Comedy, los grandes atractivos del festival, se le suman nombres tan destacados como: !!! (chk chk chk) y 2ManyDjs, que prometen grandes dosis de baile y fiesta a raudales.
A estos grupos también se les unen los veteranos Kula Shaker, Lindstrøm, y una cuidada selección de nombres estatales del calibre de Triángulo de Amor Bizarro, Delorean, Niño de Elche, Belako, Za!, Extraperlo, Joe Crepusculo, Perro, The New Raemon, Manel, Kiko Veneno; entre otros. Completan el cartel Terrier, Trepàt, Los Bengal y Sen Senra.
Esta tercera edición del festival VIDA se celebrará en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) del 30 de junio al 3 de julio. La organización ha informado de que ya se han vendido 4.500 abonos -el total de espectadores que recibió la pasada edición- y han explicado que el concepto artístico del festival para este año será la naturaleza geométrica y los efectos ópticos.
Como novedad, el recinto principal (La Masia d’En Cabanyes) contará con hasta cinco escenarios este año (uno más que la edición pasada), y el Molí de Mar -histórico emplazamiento del Faraday Festival- albergará las sesiones diurnas del sábado y el domingo, además de la tradicional fiesta de bienvenida del jueves.
FIESTAS PRESENTACIÓN VIDA FESTIVAL 2016
Jueves – 15 OCT
THE NEW RAEMON + FERRAN PALAU
Jueves – 12 NOV
BALTHAZAR + RAMÍREZ
Miércoles – 9 DIC
HEARTLESS BASTARDS + NOTHING PLACES