Inicio Noticias – Archivo El show de Kanye West: visita a Trump y discurso improvisado en...

El show de Kanye West: visita a Trump y discurso improvisado en una tienda Apple

Sí el apoyo público a Donald Trump ya le había traído suficientes críticas , Kanye West ha decidido dar un paso más allá y visitar la Casa Blanca acompañado de medios de comunicación para que nadie tenga duda alguna sobre su total respaldo al presidente de los Estados Unidos.

Además, para los invitados y medios ahí presentes, Kanye West dejó un apasionado discurso en el que apoyó las políticas del magnate neoyorquino mientras iba ataviado con su habitual gorra de Make America Great Again, el lema de su mandato y sus seguidores.

Pero más allá de que nos parezca bien o mal que West apoye las ideas y el plan político de Trump en la Casa Blanca, lo que más ha sorprendido a muchos ha sido su actitud durante la reunión, llegando incluso a levantarse al final para fundirse en un abrazo con el presidente.

El show de Kanye no podía quedarse ahí, y a continuación, se marchó a una tienda Apple, donde se empeñó en ofrecer un discurso improvisado a los clientes de la banda en el que lo más destacado fue la anécdota en la que contó que le había regalado una gorra a Trump con su lema acortado a “Make America Great”, tras lo que explicó que el “again” le sobraba a la comunidad negra, ya que para ellos la sociedad americana nunca había sido grande y era el momento de que por fin lo fuese.

https://twitter.com/jackmjenkins/status/1050488613891387398

Todo un show retransmitido en directo al más puro estilo West y Trump. Y ojo, que sigue queriendo ser Presidente, aunque ahora a partir de 2024. Tenemos espectáculo para largo.