InicioNoticias – ArchivoEl SanSan Festival da los primeros detalles de su quinto aniversario

El SanSan Festival da los primeros detalles de su quinto aniversario

Uno de los festivales indies más aclamados por el público joven volverá a celebrarse en la localidad castellonense de Benicàssim, sitio festivalero por excelencia. Antes de dar los primeros nombres que compondrán el cartel del San San Festival 2018, ya se conocen algunos detalles de la que será la quinta edición del encuentro musical y que promete ser un año de celebración.

Para empezar, la cita tendrá lugar a finales del mes de marzo, en concreto los días 29, 30 y 31. Además, ya han anticipado que en breve se confirmarán los primeros artistas. Si quieres enterarte cuanto antes de estas novedades puedes indicar en su evento en Facebook si te interesa o si asistirás. También puedes pedir tu artista favorito en los comentarios, ya que han querido preguntar a sus seguidores las bandas que les gustaría ver en la próxima edición.

Por último, ya se sabe que día saldrán a la venta las entradas para el festival valenciano. Se pondrán a la venta este viernes, 29 de diciembre; aunque no se ha especificado aún a que precio saldrán los bonos. Con todo esto, no parece quedar mucho tiempo para empezar a conocer los grupos que participarán y pasarán por los escenarios del San San 2018.

spot_img