InicioNoticias – ArchivoEl Petit de Cal Eril anuncia su nuevo disco "triangular"

El Petit de Cal Eril anuncia su nuevo disco "triangular"

Siguen llegando novedades para este 2018 a punto de comenzar. El Petit de Cal Eril publicará el 2 de febrero su nuevo disco △, un álbum producido, grabado y planteado como una trilogía de EPs, cada uno con 3 canciones inéditas y grabados en 3 contextos muy diferentes: La primer parte se gestó en una casa de paja, en el Mas Franch de Sant Feliu de Pallerols, en La Garrotxa. La segunda, en el cuartel general del grupo, el Teatre Ca l’Eril de Guissona. La tercera y última parte, en los estudios Figure 8 de Brooklyn, Nueva York.
El trabajo conjunto de toda la banda ha sido clave en este nuevo proyecto, poniendo en valor la conexión y magia generadas en los 90 intensos conciertos de la última gira, para grabar prácticamente en caliente las nuevas canciones que les presentaba Joan Pons, participando todos de los arreglos y de la producción.
El Petit de Cal Eril son Artur Tort (teclats), Dani Comas (baix), Ildefons Alonso (bateria), Jordi Matas (bateria) i Joan Pons (veu i guitarra).

spot_img