Al parecer, St Vincent tiene muy mal genio. Ha sido noticia durante todo el día una discusión que ha tenido con la artista Constanza Ragal, la cual adornaba con obras propias el camerino de la cantante en el festival Lollapalooza de Santiago, en Chile.
La pelea debió de ser tan fuerte, o al menos eso cuenta el diario La Tercera, que Annie Clark acabó destrozando todos las obras de su “decoradora”, a lo que la chilena respondió con una denuncia en la que le pedía 4.500 dólares. Todo esto ha repercutido en St Vincent, que ha tenido bastantes problemas para poder salir del país al intentar coger un avión hacia sus siguientes conciertos, entre los que se encuentra el Lollazalooza de Buenos Aires.
Aunque estuvo momentáneamente con orden de arraigo nacional, al final, gracias a gestiones que se realizaron con la productora Lotus, ambas partes llegaron a un acuerdo y la estadounidense pudo volar tranquilamente, aunque con un buen susto en el cuerpo.
Todo el mundo ha dejado constancia por las redes de que el concierto de St Vincent ha sido uno de los mejores, por no decir el mejor, de la edición de este año. Ha pasado de ser prácticamente una desconocida a ser la favorita de muchos gracias a su último disco, y seguro que le queda mucho tiempo hasta que deje de estar en boca de todo el mundo. La próxima vez, eso sí, que sea por razones exclusivamente musicales.