InicioNoticias – ArchivoEl nuevo (y perturbador) merchandising de Aphex Twin

El nuevo (y perturbador) merchandising de Aphex Twin

En estos días de consumismo cibernético desatado los fans de Aphex Twin contarán con unas cuantas ofertas… cuanto menos, originales. El músico electrónico británico lanzará una línea de artículos inspirados en algunos de sus videoclips más peculiares. La venta comenzará este fin de semana, pero durará unos pocos días. Entre los objetos disponibles destacan los ositos de peluche que salían en el videoclip de Donkey Rhubarb (probablemente se lleven el premio a la pieza de merchan más perturbadora del año), la mascarilla antihumos de Ventolin o una toalla de playa que conmemora el On. Un caramelo para los fans de Aphex Twin.

Esta nueva línea de merchandising se pondrá a la venta el sábado 24 de noviembre a partir de las 10am (hora británica) a través de Bleep. Este nuevo merchan solamente estará disponible durante unos pocos días, ya que el 29 de noviembre la venta se detendrá. Desde el 1 de diciembre podrán volver a adquirirse a través de la tienda Harajuku de Tokio. Se pueden obtener actualizaciones sobre el proceso de comercialización y los objetos dándose de alta en la lista de correo para fans de Aphex Twin.

Salir de la versión móvil