InicioNoticias – ArchivoEl nuevo álbum de The Horrors, en julio

El nuevo álbum de The Horrors, en julio

Ya han pasado dos años desde que The Horrors sorprendieran al mundo entero con aquel gran álbum que fue Primary Colours, y por fin su cantante, Faris Badwan, ha anunciado que el que será el tercer álbum del grupo verá la luz en el mes de julio.
Badwan respondió a un mensaje en el foro de Thehorrors.co.uk que especulaba sobre el posible retraso de la fecha de lanzamiento del nuevo disco del grupo debido al lanzamiento de la nueva banda de Badwan, Cat’s Eyes.
En el mensaje, titulado “¿Álbum retrasado?”, Badwan contestó a la especulación escribiendo simplemente, “JULIO”.
Faris había dicho anteriormente en New Musical Express que quiere que The Horrors coexista con Cat’s Eyes, quienes lanzarán su álbum de debut el 11 de abril.
Además, The Horrors ya han anunciado conciertos este verano en Inglaterra, concretamente en los festivales Wireless y Field Day. De momento, no tienen fechas por España, pero con todos los festivales que tenemos por aquí, no sería raro que cayeran en alguno.
Como ya os contamos, el nuevo álbum estará producido por el propio grupo en Londres, y será la continuación de aquel aclamado mundialmente Primary Colours, que fue elegido disco del año por revistas como la NME.

Salir de la versión móvil