Inicio Noticias – Archivo El Make Noise Malasaña confirma su cartel

El Make Noise Malasaña confirma su cartel

Tras la selección realizada por el jurado del festival/Propuesta de música alternativa Make Noise, por fin tenemos con nosotros el que será el cartel definitivo (A falta de anunciar horarios y salas) de la irrepetible jornada madrileña que nos espera en Malasaña el 26 de Abril. Si el proyecto ya estaba levantando emoción, volviendo a Madrid por segundo año, con las nuevas proposiciones (locales de ensayo durante este mes) y con nueve nuevas bandas en vez de seis como hasta ahora, nos confirman además más nombres interesantes que podremos ver:
Comenzamos con las 9 bandas seleccionadas, que son Betacam,  Dúo Divergente, Iko Cuyagua, Infinitum, Jygüer, Mihassan, Palacio de Linares, Role y The Deers, como podemos ver la mayor parte de los grupos a penas han sonado en nuestro panorama, lo cual resulta esperanzador porque además escuchándoles se ve que hay gran nivel. Estos debutantes se unirán a el resto del interesantísimo cartel, que incluye varios grupos de rap como son: el genial colectivo de Hip Hop alternativo madrileño (que participó en el jurado) Agorazein, Elcesar y Erik Urano y Zar1. A ellos se unirán además algunas de las bandas que han salido en el último año y medio en el panorama alternativo, que son: Celica XX, Hardcute Ukelele, John Gray, Juventud Juché, Los Nastys y Los Wallas.
Con todos estos nombres en el mismo día en Madrid esperamos veros a todos por allí, puesto que desde luego merecerá la pena sólo por descubrir a la cantidad de nuevos grupos que nos pueden sorprender a partir de este año, y ya que estamos de lo mejor del panorama underground de la capital.

makenoisemalasaacartel600px