Inicio Noticias – Archivo El Interestelar despega con Vetusta Morla

El Interestelar despega con Vetusta Morla

El Interestelar de Sevilla nos tiene acostumbrados a despegar con grandes confirmaciones, por eso, no es de extrañar que este año haya despegado con una de las confirmaciones más esperadas del momento (y del año): ¡Vetusta Morla! Y es que seamos sinceros, ya somos muchos los que estamos deseando volver a ver a los de Tres Cantos en los festivales, la espera ha sido larga.

Casi no recordamos lo que es asistir a un concierto de Vetusta Morla de pequeñas dimensiones, y es que después de las 38.000 personas de la Caja Mágica, ya no sabemos qué más les queda para seguir creciendo, pero su paso por el Interestelar es un buen andar en el camino.

Cuando hablamos de Vetusta Morla puede que estemos hablando de uno de los grupos españoles que más gente mueve, del grupo que lo cambió todo e hizo historia en Madrid, del grupo que todos deseamos ver, de ese grupo que ha marcado las BSO de una generación. Por eso, desde el Insterestelar de Sevilla, se han marcado un tanto siendo los primeros en confirmarlos para su edición de 2019. ¿Harán más festivales? Estaremos atentos.

Desde Crazyminds lo tenemos claro, os instamos a aprovechar la oportunidad, porque ver a Vetusta Morla en directo siempre es un regalo. Además, para regalo el precio de sus entradas, y es que la entrada general cuesta tan solo 26€, sí, habéis oído bien, 26€ y con esta super confirmación. La verdadera pregunta con este precio es… ¿A qué esperas?

Y es que además, viniendo del Interestelar cabe esperar un gran cartel, ya que por sus anteriores ediciones han pasado artistas como Iván Ferreiro, Los Planetas, La Casa Azul, Lori Meyers, Mando Diao… y un largo etc que harán que te pegues un viajecito a Sevilla.

Así que ya sabes, Vetusta Morla, Sevilla y un festival te esperan.

¿Nos vemos bailando?