InicioNoticias – ArchivoEl Ibiza Rocks confirma sus primeros conciertazos

El Ibiza Rocks confirma sus primeros conciertazos

El exclusivo festival ibicenco está de aniversario y, para celebrar su primera década, han confirmado a LCD Soundsystem, Kaiser Chiefs, Slaves, Jess Glynne, Jack Garratt, Faithless, Major Lazer Soundsystem y Tinie Tempah. Una buena hornada de grandes confirmaciones para todos los gustos que estarán en los conciertos del festival todos los miércoles desde el 15 de junio al 14 de septiembre 2016.

Los cabezas de cartel del Primavera Sound o Coachella entre otros muchos festivales de renombre, LCD Soundsystem, vuelven tras casi seis años de separación, tiempo después de que se despidieran también en Ibiza. Ahora los podremos disfrutar de nuevo en este festival como segunda cita este año en nuestro país, en este caso será el 6 de julio.

La banda de Leeds, Kaiser Chiefs, volverán por quinta vez al festival, esta vez el 3 de agosto. Sobre las tablas del hotel tocarán temas tan míticos como Ruby, I Predict a Riot o Meanwhile Up In Heaven. Por su parte, estarán poniendo la fiesta el 13 de julio, Major Lazer Soundsystem, con 540 millones de descargas a sus espaldas de su tema Lean On, un claro éxito de 2015. La semana siguiente, el día 20 de julio, será la gran Jess Glynne que ha sido capaz de coronarse con un Grammy con su primer disco de estudio I Cry When I Laugh. Tinie Tempah seguirá con la fiesta el 27 de julio con su nuevo trabajo y su gran éxito Not Letting Go, que ya se ha situado en la cima de la lista de éxitos británicas. Los más veteranos, Faithless, cerrarán los conciertos del mes de agosto actuando el día 31.

En nombre de los jóvenes talentos estarán Jack Garratt y Slaves. El primero ganador de los BRITs Critic Choice este año y que se subirá por segunda vez al escenario ibicenco el 29 de junio. El dúo de punk Slaves abrirán la temporada de conciertos el 15 de junio con su álbum debut Are You Satisfied?

Salir de la versión móvil