Inicio Noticias – Archivo El hijo de David Bowie inicia un club del libro en su...

El hijo de David Bowie inicia un club del libro en su honor

El artista británico falleció en enero de 2016, pero, como no puede ser de otra manera, su leyenda sigue viva y los actos en su nombre se siguen sucediendo. En esta ocasión, Duncan Jones, hijo del músico, ha presentado en sus redes sociales el David Bowie Book Club.

El motivo que le ha llevado a emprender esta iniciativa ha sido la pasión por la lectura que tenía David Bowie; no en vano, ha descrito a su padre como “una bestia de la lectura“. Jones, director cinematográfico de películas como Moon o Source Code, ha utilizado Twitter para dar el anuncio.

El primer libro elegido ha sido Hawksmoor, del escritor Peter Aykroyd y ganador del premio novel de literatura en 1985. La obra cuenta las historias paralelas de Nicholas Dyer, un constructor de iglesias londinense del siglo 18, y de Nicholas Hawksmoor, un detective de los 80 que investiga crímenes que han sido cometidos en las mismas iglesias que construyó Dyer.

Los seguidores que deseen formar parte de este selecto club de melómanos, tienen hasta el 1 de febrero para terminar de leer la mencionada novela. Después, probablemente se realice un coloquio a través de Twitter para discutir con Jones sobre lo que se ha leído.