Inicio Noticias – Archivo El FIB añade más nombres a su cartel

El FIB añade más nombres a su cartel

Doce nombres se han incorporado hoy al cartel del festival de Benicàssim. A los nombres ya sabidos de Blur, Portishead, Florence + The Machine, The Prodigy o Noel Gallagher’s High Flying Birds, se suman los de Brodinski, Timo Mass, Belako, Novedades Carminha, La M.O.D.A., Nudozurdo, Ley DJ, Ocellot, The Last Dandies, Edu Imbernon, Luis Le Nuir y Mox Nox. Más electrónica y rock en esta nueva edición.

Para todos los ansiosos de más nombres (sí, el jueves sigue estando demasiado vacío), no temáis, aún queda cartel por desvelar. Cierto es que no queda ningún cabeza más por anunciar desde hace meses, pero de los denominados clase media aún quedan por aparecer.

Y, ¡más novedades! En esta edición, el festival contará con dos nuevos espacios: Southbeach y Trenchtown. Mientras que el primero tendrá una estética más caribeña y glamourosa, el segundo será un must para los amantes del reggae, dub, ska y dancehall, donde se podrá disfrutar de todo tipo de cócteles con que aderezar estas actuaciones alternativas.

FIB 2015