Inicio Noticias – Archivo El Festival In-Somni Girona anuncia los primeros nombres de su programación

El Festival In-Somni Girona anuncia los primeros nombres de su programación

Ya está en marcha la decimoquinta edición del Festival In-Somni Girona, y hoy conocemos los primeros nombres del cartel, que este año quiere hacer un homenaje a los grupos y los diferentes estilos musicales que ha pasado por el festival a lo largo de sus diferentes ediciones y, por ello, contará de nuevo con estilos y artistas que hoy por hoy no están tan presentes en sus escenarios.
Por ahora, sabemos que, del 7 al 10 de junio, contaremos con artistas como Eli Paperboy Reed, Marky Ramone, Joana Serrat, Zoo, Goulamas’k y Hellolisa, que forman los primeros nombres ya confirmados.
Eli Paperboy Reed presentará nuevo disco Eli & The True Lovers, mientras que Marky Ramone llevará a Girona su estatus como leyenda viva del punk y su garantía de calidad, diversión, punk acelerado y pogo. En el campo internacional, además, con Hellolisa tendremos a una de las bandas que bien pueden abanderar el nuevo pop galo y con Goulamas’k disfrutaremos una combinación de elementos de la música tradicional con estilos como el punk, el rock y el ska.
Como artistas nacionales, por el momento tendremos a los valencianos Zoo, que con su segundo disco Raval ponen luz sobre la periferia de la historia, y a la irresistible Joana Serrat, interpretando su más reciente disco Dripping Springs, donde despliega una sensibilidad y una emoción envidiables.
Los abonos ya están a la venta por 25 en la web del festival, mientras que las entradas para los conciertos de Zoo y Marky Ramone se pueden conseguir a través de las webs www.in-somni.info y www.lamirona.cat.

Salir de la versión móvil