Vaya noticia con la que hemos amanecido hoy: El vocalista y guitarrista de la banda británica Fleetwood Mac, Bob Welch, ha sido hallado muerto hoy en su casa de Nashville. Según la policía, ha sido la esposa del artista quien lo ha encontrado muerto poco después del mediodía, hora local. Welch tenía problemas de salud, pero todo apunta a que se trata de un suicidio porque había dejado una nota para su mujer y no hay indicios de homicidio.
Bob Welch nació en Los Ángeles en 1945. Llegó a Fleetwood Mac a principios de 1970, pero abandonó la banda en 1974 y dos años después formó su propio grupo, Paris. Aunque sólo estuvo en Fleetwood Mac durante los primeros años de la banda, nadie se olvidó de él cuando, en 1998, saltó la polémica: ese año Fleetwood Mac ingresó en el Salón de la Fama de Rock & Roll Hall junto con varios miembros originales del grupo, excepto Welch.
Su mayor éxito le llegó como artista en solitario gracias a Sentimental Lady (1977), que se colocó en el Top 10 de la revista Billboard. Con ella nos quedamos: