InicioNoticias – ArchivoEl director de Drive repite con Ryan Gosling en un nuevo proyecto

El director de Drive repite con Ryan Gosling en un nuevo proyecto

NICOLAS WINDING REFN RYAN GOSLING
El próximo proyecto del director danés Nicolas Winding Refn, quien tan magistralmente nos presentó la película Drive, se llamará Only God ForgivesSólo Dios perdona– y estará localizada en la ciudad de Bangkok, en un gimnasio de boxeadores que sirve de tapadera para una organización de narcotraficantes. Allí, su protagonista Julian (que será interpretado por Ryan Gosling) será un fugitivo criminal que gestiona el gimnasio y se prepara para combatir con el hombre que mató a su hermano.

La madre de éste será Kristin Scott Thomas (El Paciente Inglés), como líder de la organización criminal, también en busca de saldar deudas.

El tándem Winding Refn-Gosling funcionó a la perfección en Drive, convirtiendo a muchos seguidores del cine independiente en un aluvión de fans que llegaban a imitar al protagonista sin nombre, cosa arriesgada ya que las chaquetas relucientes con un escorpión dorado en la espalda no es lo que se dice estar a la última. Pero modas aparte, parece ser que el personaje sin nombre y el protagonista de este nuevo proyecto comparten muchas características, son ambos seres complejos y enigmáticos en situaciones límite. Al contrario que Kristin Scott Thomas, que se aleja al polo opuesto de los registros a los que nos tiene acostumbrados.

Esperemos que llegue pronto a nuestras pantallas y deje otro aluvión de fans a la espera de más.

Salir de la versión móvil